domingo, 19 de septiembre de 2010

Nitday



Soy Nitday, me presento. Me parece que voy a ser el único de los participantes de este blog que hable de música más modernilla (jajajaja). No quiero decir que no me guste lo pasado; digo "pasado" porque a la música no se le puede llamar antigua.
Bueno, no mucho más que decir. Solo que me he cagao al escuchar el nuevo disco de Klaxons (Surfing the Void ). Sí, sí y sí. Me parece algo alucinante, al igual que lo nuevo de Kings Of Leon (Radioactive) y lo no tan nuevo de Arcade Fire (The Suburbs).
Y bueno, no os voy a dar mucho más la caca. La gente que visita blogs de música lo hace para informarse un poco y descubrir nueva música. Tampoco quiere saberse la biografía del cantante, ni siquiera la discografía, solo lo nuevo y bueno. Un saludo. Nitday.




El 20 de Noviembre me iré a Madrid a ver a Arcade Fire. Es una obligación.

2 comentarios:

  1. Sencillamente alucinante el single de Klaxons. He leído que les costó bastante dar con el sonido de este nuevo disco. Por lo que dices, la espera ha merecido la pena.
    De Arcade, qué voy a decir: que los admiro.
    En cambio, Kings of Leon me producen sentimientos encontrados. Son realmente buenos, pero echo en falta su sonido sureño de los comienzos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con Kings of Leon me pasa mas lo mismo, ellos mismos han dicho que les gusta el nuevo disco porque "se asocia mas a lo que la musica esta haciendo ahora", es decir, se han medio vendido, pero desde el disco pasao se veian muestras de ese vencimiento. Arcade se pasa mucho mucho y mucho.

    ResponderEliminar