lunes, 20 de septiembre de 2010

Audio Secrecy


Audio Secrecy (publicado en 2010) es el último album de Stone Sour, banda de hard rock-post grunge de Iowa.
Esta banda es totalmente diferente a Slipknot, a pesar de que el frontman de Slipknot (Corey Taylor) y el guitarrista (James Root) estén entre sus filas. El sonido de este grupo es mucho más limpio y melódico, debido a la influencia de bandas grunge como Alice In Chains.
En la primera escucha me he quedado impresionado con una canción, cuyo videoclip está ya colgado en Youtube: " Say You´ll Haunt Me". La mezcla de armónicos con distorsión, y la melódica voz de Taylor con algún momento de voces distorsionadas, hacen de ella una canción sublime.Y si a esto añadimos las profundas letras escritas por el vocalista debido a la oscura época que ha pasado en el último año, debido a la muerte del bajista Paul Gray (compañero de Taylor y Root en Slipknot), convierten al album en uno de escucha obligatoria para los fans del rock alternativo.

2 comentarios:

  1. Ya lo siento, pero ha habido momentos de la canción que me recordaban a Nickelback más que a Alice in Chains... Tengo mucho respeto por los integrantes de Slipknot, pero creo que el de Murderdolls va a ser mejor disco que el de Stone Sour.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado el disco,quizás porque tengo ya muy oido a Slipknot y nunca me había parado a escuchar en serio a Stone Sour,y al escuchar el disco me ha sorprendido gratamente la ausencia de las "ametralladoras" de los discos de Slipknot.

    ResponderEliminar