martes, 21 de septiembre de 2010

La obsesión de todos los dias.

Black Keys es un dúo, formado en Ohio hacia el 2000, algo asi. Su nombre procede de un amigo suyo, que llamaba Black Keys a la gente rara según él, padecía de esquizofrenia y ahora está muerto. Black Keys es una banda de Blues-Rock, que en Mayo de este año sacó disco, Brothers se llama. Me parece un disco buenisimo que el otro día volvi a escuchar y por eso hoy he decidio hablaros de él. Dicen que lo grabaron en tres meses, otros que tardaron un año, otros que son las canciones que no habían conseguido meter en discos anteriores, y mil y pico leyendas. Para mi la opción más acertada es la última, ya que no sé por qué se direfencian mucho unas canciones de otras, como por ejemplo Tighten Up y Too Afraid To Love You. Desde luego lo que más me mola a mi al escuchar un Cd al completo, es la variedad, estos lo consiguen, y me parecen que son dignos de ser mencionados y muy recomendados en Wake Up. Os dejo con el vídeo de Titghten Up, dirigido por Chris Marss, muy recomendado, el video es cojonudo.

1 comentario:

  1. Le han dado hace poco un premio MTV como el vídeo más original del año. Buena elección.

    ResponderEliminar