jueves, 14 de junio de 2012

Verano, tiempo de descanso

A punto de empezar el verano, yo ha he encontrado la que será mi banda sonora de este tiempo, la que me acompañará en el día a día y me hará disfrutar de este tiempo de paz. Estoy hablando de Tennis, la banda de Denver, ha dado el salto que necesitaban con su segundo disco Young & Old, que sigue una corriente más surfera, pero sin alejarse del clásico pop. La historia del grupo, es bien sencilla, chico conoce a chica en la facultad de filosofía de la universidad, se enamoran, se casan y deciden hacer un disco, con lo que les gusta, y de ahí, que este disco sea tan natural y fresco. Cabe destacar, que el disco ha sido producido por la misma persona que produjo el último de The Black Keys (El Camino), por eso no es un disco tan pop, como aparenta, sino que se aleja un poco de los cánones que lo define. Aquí está, la mejor canción del disco, aunque si tenéis tiempo en las vacaciones, no estaría mal escucharlo entero. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario