jueves, 22 de diciembre de 2011

Sintetizadores y Beat

Esta semana gracias a Cándido he comenzado ha leer "la Biblia" del movimiento beat y hypster. Los seis capítulos que leí ayer, me han hecho reflexionar, acerca de las cosas y sucedáneos que me rodean y toda la mierda que nos hace sentir mal. Por eso, esta semana vuelvo después de mucho tiempo, con grandes cosas que contar, tengo un proyecto para estas navidades, que espero no defraude, pero esta entrada es para desconectar, una vez acabados los exámenes, y por eso traigo algo que me apasiona: música!

Esta vez me gustaría, hablar de Hurts un grupo que entró en mi tintero hace casi un año, cuando publicaron su primer single Wonderful Life que más adelante re-editarían, y daría forma a un disco lleno de joyas, cada cual mejor, yo me quedo con Sunday, una gran canción con un mensaje de fondo un tanto curioso. Además, me gustaría destacar a otro grupo que lleva en las listas musicales de mi iPod desde hace bastante tiempo, pero que no he tenido tiempo de escribir sobre él.

Este grupo es, el ya por todos conocido, The Naked and Famous, un grupo que se puede decir que ha conseguido adaptarse a los gustos musicales de la masa, introduciendo ritmos electrónicos y melódicos, adornados con los sonidos rompedores de la batería.Aquí os dejo una selección de vídeos para disfrutar de ambos grupos.Paz y Amor.HR.







Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario