lunes, 3 de octubre de 2011

Aficiones

Está semana mi estado de ánimo no ha sido del todo óptimo por eso para no deprimirme más he decidido escribir sobre el siguiente grupo: Kakkmaddafakka. Igual os extraña el nombre (porque por lo menos a mi no se me ha estropeado la barra espaciadora) que han tomado estos noruegos venidos de menos a más haciendo las típicas canciones de los hypsters modernos. Me parece que para no tener los medios audiovisuales de la élite, hacen grandes vídeos graciosos todos ellos, pero esto no es lo que les caracteriza según mi opinión, sino la gran apuesta que han hecho al mezclar el britpop con R&B, que les ha proporcionado una gran base sobre la que apoyarse. Por cierto, esta entrada se la dedico a mi profesor de inglés de este verano en Oxford, que me ha hecho redescubrir a The Smiths y a Morrisey, se parece al del punteo, para que os hagáis una idea. Paz y Amor.MBL.

2 comentarios:

  1. Es cierto. Este vídeo te alegra la mañana. Y no suenan mal. Qué pena que para recomendárselo a alguien, haya que memorizar el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día prefiero memorizar el nombre, para recomendarselo a alguien que de verdad le interese, que escribir para la memoria. Buena foto de fondo de perfil, jajaja.

    ResponderEliminar