viernes, 10 de febrero de 2012

The National (o American Mary)




No tienen una carrera musical super interesante o divertida, no son excentricos ni famosos, ni tienen mujeres guapas ni muchos coches, ellos son The National. Es una banda formada en Ohio en 1999, desde entonces ha grabado 5 albumes, el ultimo llamado High Violet en 2010, y el primero en 2001 bajo el mítico nombre de primer album: The National. Por lo que han sido 9 años de los que algunos han disfrutado escuchando estas cinco joyas, mientras que otros ni se han enterado de su existencia debido a lo discreta que es la banda, lo que le hace mas encantadora.

Sinceramente, yo descubrí la banda cuando sacaron en 2007: Boxer. Fue un disco que me apasiono y como siempre se hace mire haber si tenia mas buenas canciones y me entere del resto de sus discos, que me gustaron aun mas. Debido a esto no he perdido huella de la banda, y eso que es dificil. Pero el otro dia un amigo me recomendó una canción de estos y me volvió a entrar la vena al acordarme, y ahora que comparto este blog he pensado que debía haceros saber de esta banda a todos. Para los alternativos, para los mas fans del post-punk, para los guays, para los amoros y, sobretodo, para los que no quereis dejar escapar la buena música: The National.



No hay comentarios:

Publicar un comentario