sábado, 8 de octubre de 2011

Clasicismo Retórico

He sentido en mi interior, las ganas de escribir cuanto antes de Veronica Falls, que ya había oído este nombre hace un año, pero que cuando la infravaloración acecha, jamás piensas que alguien llegaría a tener unas canciones tan limpias y bellas, con sonidos que te trasladan a épocas pasadas, pero nunca olvidadas, donde reinan los prejuicios.
En este caso, esto va más allá, porque han conseguido colarse entre varios artistas de renombre. Aquí están ellos en una pose retro que no nos debería sorprender, porque ya la música no se hace, se reinventa.Paz y Amor.TMR.

4 comentarios:

  1. intenta que se entienda facil el sentido, en un blog la gente busca conocer con comodidad, es decir, que les lleves limpias y claras las noticias. Se que luego a todos nos gusta escribir, y de echo ya digo que es una entrada muy buena, pero no sbemos que publico tenemos TMR, a saber. Pero me a gustao, la banda tambien

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si sabemos que publico tenemos porque alguien q lee WAKE UP es alguien q está asta los huevos d la mierda comercial d los 40 principales,
    pero aun asi intentare q s sea mas comprensible

    ResponderEliminar
  3. pero no a todo el mundo que le gusta la musica de wake up le gusta tambien leer buenos textos. mucha gente sea buena o mala la musica que quieran conocer simplemente lo que quieren es conocerla, aunqe el texto es una posibiliad que tenemos de hacer mas atractivo el interes.

    ResponderEliminar