martes, 5 de octubre de 2010

Los más Destacados

Bueno, el titulo deja claro a que quiero llegar con esta entrada. No voy a profundizar mucho porque sino me dan las mil, y nadie quiere eso. Pero si dejar unos videos de lo que mas me esta molando en este momento, de todo un poco. Drisfuta y aprende si es necesario.

Empezando con Lo Fin-Fnk, ritmos baleares que impresionan, me encantan. Muy relacionados al ultimo album de nuestros Delorean, Subiza, un discazo.



Seguimos la entrada con Hola A Todo El Mundo, un grupo bastante extravagante y divertido. Una estetica especial y el uso de antiguos pero innovadores instrumentos les hace ser nombrados en el tema de la musica desde el año pasado.
Destaca también el video, en el top de los seis mejors videos de la semana en Mondosonoro, como veis, excesivamente extravagantes esta banda de madrid.



Y por ultimo y porque no me apetece escribir mas por hoy os dejo con lo que para mi es lo mejor que ha parido el mundo en la musica estos ultimos años ( estoy exagerando, pero bueno ). Bombay Bicycle Club, me gusta demasiado, simple, raro y sobretodo, impresionante.

1 comentario:

  1. Buenas canciones Nitday, Lo-fik-fink no habia escuchado nunca, me han gustado.
    Las otra dos si, están muy cremas!

    ResponderEliminar