miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huid de la Ouija!!


Tenía que hacer un post de,en mi opinión,el mejor disco de uno de los grupos más interesantes del momento The Mars Volta y su The Bedlam In Goliath.Me declaro un ferviente seguidor de The Mars Volta y sus sonidos imposibles,su paranoica música digna de un ataque de esquizofrenia de Omar y Cedric, o una inspiración en pleno apogeo místico como en su época,digamos,tóxica.A pesar de que tienen un disco nuevo,Octahedron,publicado en el 2009,voy a centrarme en Bedlam in Goliath,en mi opinión,el disco clave de estos tejanos.
Extraña fue la grabación de este álbum,repleto de disgustos relacionados con la época de experimentos con la ouija de los miembros del grupo,pero una vez destruida y enterrada,surgió un disco cojonudo,un éxtasis musical.
Destacan Wax Simulacra,ganadora de un Grammy,y Goliath,una experiencia única con maracas,violín,saxo,guitarra...
Subid el volumen y dejaos llevar.



2 comentarios:

  1. Pues a mí The Mars Volta nunca me han conseguido enganchar.

    Su música me parece demasiado cargante, aunque hay que reconocerles la brutal originalidad a la hora de mezclar estilos y obtener esas atmósferas.

    La verdad es que si les tengo un poco de manía, es porque "Relationship of Command" de "At The Drive-In" me marcó muchísimo, y sentí la pérdida de la banda.

    Eso sí, Sparta me encantó desde el primer momento :)

    ResponderEliminar
  2. Siento que no te emocionen,a mí me encantan,su música me parece genial,flipantemente original.At the Drive-In también es un grupo que me gusta bastante, y el disco que has mencionado "Relationship of Command",no me desagrada,aunque
    hay algunas canciones que no dan la talla. De Sparta nunca me he parado a escuchar nada,me parece que ya va siendo hora jajaj

    ResponderEliminar